Metodología

Línea de la Certeza

La Línea de la Certeza es una filosofía de crecimiento estratégico, busca ayudarte a entender los patrones de comportamiento que tienes para tomar decisiones y para lograr resultados cuya base se sustenta en la Programación Neuro-Lingüística avanzada, la neurociencia y la medicina.

Time Line Therapy

TLT, programa semi-hipnótico, donde a través de los filtros trabajamos viajes en el pasado, para que puedas ver eventos y cambiar la percepción de estos a través de los valores trascendentales de tu vida, que es lo más importante para ti en la vida.

NLP

La PNL es la ciencia de los patrones de comportamiento que ayudan a rediseñar estadísticamente, microprogramas que tienen la mente consciente y la mente inconsciente integrándolos para generar un cambio absoluto de comportamiento y con ello un cambio emocional, teniendo como resultado un objetivo logrado. En conclusión, rediseñar programas de tu mente inconsciente y consciente para cambiar los filtros que generan representaciones internas, emociones, comportamientos y resultados.

Hipnosis

La hipnosis presenta a un arte muy hermoso de comunicación indirecta o directa que al trabajar en coherencia con el cuerpo se pueden lograr grandes resultados, la hipnosis se trata de entender el modelo del mundo de una persona y ayudarlo a través de la sugestión a fortalecer sus valores o a superar conflictos internos.

Medicina Integrativa

La Medicina integrativa ayudará a adquirir conocimiento de cómo encontrar un balance entre la mente y el cuerpo, que la medicina tradicional no ofrece comercialmente. Te demostrará la importancia de tener ciertos nutrientes en tu organismo que no se encuentran en tu dieta diaria, pero que resultan muy importantes para dar un giro total a tu sistema y volverlo una máquina en perfecto funcionamiento.

Semiótica y Neurociencia

La Semiótica es el lenguaje a través de símbolos, estudia cómo la mente inconsciente a través de estos y el lenguaje visual, empieza a reprogramar y reconfigurar formas de pensar dentro de la mente.

Club del BINLP

Somos una empresa que busca el crecimiento estratégico y coherente en Sudamérica, sus entrenadores tienen la costumbre de entrenarse 4 veces al año para mejorar su rendimiento y poder estar en un estado óptimo para ayudar a las personas a generar un cambio. Trabajamos el crecimiento desde un punto de vista integrativo en donde la medicina orgánica, la semiótica, la física cuántica, la PNL y otras ciencias del crecimiento personal se involucran para impactar de manera positiva en los objetivos pilares de las personas como los objetivos enfocados en la salud física y mental, en las finanzas, en las relaciones y en su conexión emocional.

Testimonios

Línea de carrera

Llevan el entrenamiento avanzado de alto rendimiento EAAR. Este rango te permite abrir una franquicia de BINLP alrededor del mundo o impulsar tu negocio.

Todo educador debe buscar educarse, todo entrenador debe buscar entrenarse, al final lo importante es tener el conocimiento sumado a la coherencia de la acción, cuando el conocimiento y el entrenamiento se unen se crean los grandes resultados. Al igual que esta red muestra como los átomos se unen compartiendo la esencia y la regla del octeto.

info@faceyourfear.pe

943 907 194

Santiago de Surco